Descripción
Colección Gran Angular. 200 pp. 19×12 cm. Miriam, estudiante de catorce años, es invitada por K&K a probar un juego electrónico compitiendo con Stuart. Acepta entusiasmada porque se trata de un juego maravilloso. no consiste sólo en matar monstruos y derribar obstáculos, sino que los participantes aparecen personalmente en la pantalla y pueden ser atacados por sus victimas. Pero al entusiasmo suceden pronto la sospecha y el recelo: en el juego parece intervenir alguien de fuera, alguien que conoce secretos de Miriam y se sirve de ellos para atemorizarla. Y ahora la partida se transforma en una investigación policíaca: ¿quién y por qué se entromete en el juego? Una novela trepidante como un juego electrónico, y una investigación policial con un desenlace sorprendente. . Rústica. Muy buen estado.. 9788434844230. Juvenil, Narrativa, Novela policíaca, F – Ficción Y Temas Afines Y – Infantiles, Juveniles Y Didácticos 2AB – Inglés.